Ir al contenido principal

HUMBERTO SALIM SE AHOGA POLITICAMENTE

No es la primera vez que Salim premedita y utiliza la necesidad para su propio beneficio, este astuto, egoísta, ambicioso, inescrupuloso y amoral en potencia juega una vez mas a confundir a la gente, que atravesando un momento de incertidumbre son el blanco vulnerable favorito de este psicópata perverso que se atreve a mostrar su cara desgastada en un momento difícil que atraviesan algunos vecinos de la ciudad.

Mientras Humberto, se pasea en una camioneta de 800 mil pesos, adquirida con fondos públicos, por la zona oeste de la ciudad con sus concejales vestidos de fiesta en la caja, deambularon sin sentido, buscando como siempre, hacer leña del árbol caído.

La desesperación de Salim por limpiar su imagen de político corrupto es mas fuerte que la velocidad con la que corre el agua.

En los últimos días la zona oeste de la ciudad de la amistad no estuvo ajena a un fuerte temporal que afecto toda la región, motivo por el cual los canales encausadores del sector oeste se vieron cargados casi en su totalidad, mientras el municipio local, instituciones, organizaciones y vecinos trabajaban mancomunadamente por el bien de algunos afectados, en la vereda del frente una cruel e irresponsable oposición representada por el caudillo en decadencia Salim enviaba a cruzar la calle a 4 de sus concejales mujeres, de tacos y celular en mano documentando la solidaridad de cientos de personas que ni se inmutaban con  la presencia de los Salim.

No conforme y rápidamente Humberto envió a su lamebotas favorito a organizar una inprovisada reunión política en una vereda del B° Bontempo de la ciudad, donde asistieron no mas de 20 personas, a las cuales brindo un discurso de campaña política arremetiendo contra el gobierno local y provincial, acusando con la mentira a la gestión de Zamora de haber entregado una suculenta suma de dinero para la realización de obras en los canales, obra que quedo truncada por el robo de los 10 millones de pesos que recibió Salim en su gestion para la construcción de los mismos. Tambien Salim en su discurso reconoce que mal intencionados habían arrojado residuos.


En ese momento el senil Salim de 73 años, se ahogaba repentinamente, dejando un discurso barato en la orilla y terminando con sus aspiraciones de volver a ser el madamás del pueblo.








   VER VIDEO AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI AQUI
        SALIM SE AHOGA POLITICAMENTE







Comentarios

Entradas populares de este blog

Fractura en la UVA

Desde la alianza entre la agrupación 27 de octubre y la Unión Vecinal Autónoma de Frías la imagen del candidato por la UVA cae rotundamente. Los dos jóvenes operadores de este sector político realizaron la peor jugada política de estas elecciones 2018, sumando como candidata a primera concejal a la única mujer que se postulaba como intendente de la ciudad de Frías. La unión fue vista de la peor manera por la dirigencia de la Unión Vecinal Autónoma. quien no tiene el mejor concepto de la actual candidata y mucho menos de su esposo, quien también fue parte de esta negociación. Los números acompañaban al joven candidato quien se posicionaba hasta entonces en un segundo lugar, pasando de manera vertiginosa a quedar en un tercer puesto con un porcentaje por debajo del 13% de intención de voto. El descrédito y la disconformidad se puso en evidencia en las ultimas caminatas que el candidato Bustamante realizo en la ciudad de Frías, cuando de manera considerable bajo el numero de mil...

SARRIA FRINGES, UN CORRUPTO QUE HABLA DE CORRUPCION

Archivo diario El Liberal - 20 de noviembre del 2011 El juez en lo Criminal y Correccional de Monte Quemado (Copo), doctor Alejandro Sarría Fringes, presentó ayer su renuncia al cargo, en la misma jornada en que cinco funcionarios del Superior Tribunal de Justicia auditaban las causas que él había instruido.  La auditoría empezó a las 8.30 del 20 de diciembre del 2011 y finalizó a las 16.30, cuando cinco funcionarios se retiraron del Juzgado del Crimen de Monte Quemado, tras un exhaustivo análisis de todas las causas penales que pasaron por las manos de Sarría Fringes.  Casi simultáneamente, éste se habría trasladado a la ciudad capital y mantenido una reunión en el Superior Tribunal de Justicia, en cuyo transcurso entregó su renuncia al cargo, con carácter indeclinable.  El Friense Sarria Fringes fue procesado por el delito de estafa, en una causa en la cual todavía se sigue investigando por la venta ilegal de madera en  Monte quemado por la suma de $8.000.000...

VIDEO OSCURECE LA CAMPAÑA DE HUMBERTO SALIM

PRIMERA PARTE