En las ultimas horas una reunión familiar de los Salim termino en escándalo. Humberto salim acompañado de su hijo Sebastian Salim y esposa Rosa María asistieron a una cena para tratar la difícil situación económica que vive hoy todo el séquito Salim, la cual termino de la manera menos pensada.Salim quiere vender los campos de la Aurora, linderos a la famosa estancia Maria Belen propiedad de su hermano "Pimpi". Ante la negativa de toda la familia, su madre la Sra "Nena" como todos la conocen impuso su autoridad y con la necesidad y compromiso con su hijo el consumido y senil Salim autorizo la venta de las cientos de hectáreas, siendo motivo este de una fuerte discusión entre el "CUCHI" como todos los conocen y la arquitecta Monica Salim, que entre agravios el ex intendente trato de CRIADA a su prima Monica intentado quitarle autoridad, estä lo intimo a desalojar el local donde por años se estableció la famosa y ahora olvidada sede de bases peronistas ubicada en calle rivadavia 260 de la ciudad de Frías y por la que el CUCHI adeuda la suma que ascendería a mas de 75 mil pesos.
Esta "cena para tontos" tuvo su postre, un reconocido medico local tuvo que asistir a la mas longeva de la familia que sufrió un ataque de presión, evitando trasladarla al nosocomio propiedad de la familia Baracat intentado que la ciudad se entere de los pormenores de la reunión.
Los días de gloria para Humberto, Sebastian y todo el clan Salim se terminaron, a diario cientos de acreedores recorren los distintos domicilios de la familia buscando respuestas para poder cobrar las exorbitantes cifras adeudadas de MOVITIER con sus cheques sin fondos.
La venta del campo, que esta valuado en 1 millón de dolares servirían para que salim pueda pagar algunas de sus deudas, aunque ni vendiendo todos sus campos podría hacerlo.
La justicia intimida a la familia, sus abogados y contadores intentan dibujar los últimos numero que les quedan, nada de esto sera suficiente para evitar que el peso de la ley caiga en una de las familias mas controvertidas y odiadas de la ciudad de la amistad.
Humberto Salim esta destruido, sumido en una profunda depresión se le acabaron todas sus aspiraciones políticas. evita salir de su casa, le pesan los casi 80 años que tiene, esta cansado, desbastado, habla solo, se niega a recibir tratamiento. Salim tiene dos grandes temores según allegados, terminar preso o terminar en un asilo para ancianos.



Comentarios
Publicar un comentario